
Observaciones:
Existe definición del problema, pero se encuentra en un estado demasiado general.
Sobre la dicotomía entre voluntad y representación relativa a la corporalidad, es necesario indagar y especificarla más, dando cuenta las características de ambos dominios aludidos.
A partir de la base de esta diferenciación o disyunción, se recomienda buscar referentes bibliográficos respecto al dominio representacional de la corporalidad, por un lado, y del dominio de la voluntad, por otro, todo ello si resulta plausible la diferenciación de la corporalidad en los dos campos antes aludidos.
Existe definición del problema, pero se encuentra en un estado demasiado general.
Sobre la dicotomía entre voluntad y representación relativa a la corporalidad, es necesario indagar y especificarla más, dando cuenta las características de ambos dominios aludidos.
A partir de la base de esta diferenciación o disyunción, se recomienda buscar referentes bibliográficos respecto al dominio representacional de la corporalidad, por un lado, y del dominio de la voluntad, por otro, todo ello si resulta plausible la diferenciación de la corporalidad en los dos campos antes aludidos.

Observaciones:
Hay una intención de definición de problema pero está deficientemente expuesto.
Solo se menciona, en la corrección, la indagación del vínculo entre memoria y lugar pero no hay desarrollo respecto de estos asuntos ni tampoco los posibles vínculos entre ambos.
Hay una intención de definición de problema pero está deficientemente expuesto.
Solo se menciona, en la corrección, la indagación del vínculo entre memoria y lugar pero no hay desarrollo respecto de estos asuntos ni tampoco los posibles vínculos entre ambos.

Observaciones:
Se denota cierta ambigüedad con respecto a la temática a investigar. Por un lado está lo relativo al estudio de la materialidad y sus procesos inmanentes como marco de definición conceptual y, por otro, aparece “lo privado y enigmático”. Ambos ámbitos no alcanzan a constituir, de acuerdo a lo expuesto, una misma constelación temática. Se trata de definir un problema de investigación y no la resolución de una obra.
Se denota cierta ambigüedad con respecto a la temática a investigar. Por un lado está lo relativo al estudio de la materialidad y sus procesos inmanentes como marco de definición conceptual y, por otro, aparece “lo privado y enigmático”. Ambos ámbitos no alcanzan a constituir, de acuerdo a lo expuesto, una misma constelación temática. Se trata de definir un problema de investigación y no la resolución de una obra.

Observaciones:
Definición temática extremadamente general. Existe una intención de tema pero que no se encuentra suficientemente desarrollada ni expuesta. No hay claridad entre el problema de la repetición y el estado anímico y sobre sus posibles vínculos, cuestión que podría indicar una órbita problemática.
Definición temática extremadamente general. Existe una intención de tema pero que no se encuentra suficientemente desarrollada ni expuesta. No hay claridad entre el problema de la repetición y el estado anímico y sobre sus posibles vínculos, cuestión que podría indicar una órbita problemática.

Observaciones:
Existe un campo de indagación problemática pero aún no hay tema de investigación. Éste sólo puede surgir a partir de un mayor acotamiento respecto del campo de indagación aludido, esto es, el dominio de la “infancia”. Hay un intento de especificación ( 1 era y 2da infancia) pero eso no define un problema, puesto que únicamente ofrece una división del campo indagatorio. Se trata de la infancia con respecto a algo, cuestión que no ha sido plateada.
Existe un campo de indagación problemática pero aún no hay tema de investigación. Éste sólo puede surgir a partir de un mayor acotamiento respecto del campo de indagación aludido, esto es, el dominio de la “infancia”. Hay un intento de especificación ( 1 era y 2da infancia) pero eso no define un problema, puesto que únicamente ofrece una división del campo indagatorio. Se trata de la infancia con respecto a algo, cuestión que no ha sido plateada.
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